sábado, noviembre 25, 2006

VALENTIN ELIZALDE MURIO... todo Mexico esta de luto

Fue ejecutado en Reynosa Tamailipas, México
REYNOSA - Al salir de una presentación en el palenque de esta ciudad de Tamaulipas, México, el cantante grupero Valentín Elizalde fue ejecutado con más de setenta casquillos de metralleta.El intérprete de apenas 25 años de edad estaba en su camioneta junto con tres personas, dos de ellas también resultaron muertas, y la otra, un primo de Valentín, resultó lesionado y se encuentra hasta el momento en un hospital local.
Tenía 25 años de edad
El asesinato fue presenciado por cientos de personas que salieron de los terrenos de la feria en la que se realizó el palenque, pues esperaban pedirle un autógrafo al intérprete de "La Playa"Elizalde fue ejecutado en el estacionamiento. Él viajaba en el asiento trasero con su primo Fausto Castro, quien pudo salir de la camioneta. Aún así fue herido de bala, y se encuentra en recuperación.
Reynaldo Ballesteros Nava y Socorro Mario Mendoza Grajeda, piloto y copiloto, respectivamente de la camioneta, fallecieron inmediatamente. Todo sucedió alrededor de las 3:00 horas de la madrugada del sábado 25 de noviembre. Carrera breve, pero exitosaHijo de Eduardo 'El Gallo' Elizalde, Valentín debutó con el álbum Más Allá del Mar. En 1999 lanzó su disco Regresan Los Mafiosos, que le dio su single más pegajoso, "La Playa". Le siguieron los discos Traición Federal, Volveré A Amar, Vencedor, además de las compilaciones En Vivo Vol 1 y 2, y Éxitos de Valentín Elizalde.Justo en mayo de este año acababa de firmar un contrato con Universal Music, que significaría su proyección masiva.
DESCANSE EN PAZ... VALENTIN ELIZALDE "EL GALLO DE ORO"

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que tristeza!
Todos los que escuchabamos su musica estamos tristes y llenos de coraje por la forma tan brutal en que lo asesinaron.
Te recordaremos SIEMPRE VALENTIN

Anónimo dijo...

hola migos fui un fan de valentin lo q le paso no tiene medidad simpre te recordare fuiste un gallo jugado y con tu vos diste muchas alegria llenaste de felicidad a mucha jente no me importa lo qtengas q ver con el narco lo q si tus corrido quedaran plasmados en mi mente no te olvidare te lo dise un colega el cora de michoacan y arriba aguililla amichoacan por simpre seras el unico gallo de oro y nos vemos plebe el mas sentido pesame a tu familia q les llege pronto la calma y onores aquien onor merece viva navojoa y huasabe sinaloa y michoacan tierra de gallos jugados
por simpre estaras en mi mente velentin elizalde en mi corazon y cuando quierna enscuchara una voz de poca no duden en escuchara al compa vale la raza michoacana te lo dise de coarazon te esparaba en morelia pero no llegaste plebe ni modo te adelantaste nada mas ahi depues te sigue un gran amigo q te estima hsta la muerte nos vemos muy pronto el cora de michoacan.