jueves, noviembre 15, 2007

LA HUELGA ... UNA LECCION DE MORAL

Es del conocimiento publico que no todas las personas en el Tec. Torreón gozan de respetabilidad moral, y es que en su proceder atravez de los años se han dedicado a mantener una comunidad cómoda, donde todos obtienen lo que quieren.

La huelga responde de manera firme a esas irresponsables posturas, la huelga se convierte en un grito de moral que requiere desde hace mucho tiempo la institucion, la voz del estudiante reclama y participa para que se dejen de enajenar los bienes publicos y que se sancione a los responsables, por tanto es la huelga un reclamo de justicia, es un acto de gran importancia ya que con ella se pretende iniciar un proceso de desinfección institucional.

La lucha fue hecha por los alumnos, es por eso que no se debe de dar ni un paso atrás, no podemos manifestarnos "prudentes" ante esos actos deshonrosos y no podemos también de dejar de decir que a la dirección le falto mucho carácter para afrontar la situación, no los culpamos, pero si lo enfatizamos, es de esas situaciones de las cuales el estudiante debe entender que su lucha nunca termina.

La resignación no esta en el conjunto de acciones de los jóvenes... vamos a triunfar


Estamos esperando los ataques por parte de un grupo de profesores, no somos ingenuos y sabemos que van a oponer resistencia al proceso, pero estamos ya sabidos de que las calumnias vendrán, a pesar de todo no vamos a dar ni un paso atrás.

0 comentarios: