lunes, octubre 23, 2006

DESDE LAS AULAS LEER Y ESCRIBIR...
ES LA 1:08 AM, Y YA QUE TOME MI CHOCOMILK Y MI PANESITO, ME DISPUSE A MEDITAR EN EL CUBIL FELINO Y YA ENREDADO EN LA WORLD WIDE WEB DESCARGUE UN AUDIO DE SAM GARCIA, QUE ESTA DE POCA... ESTO ES CULTURA, ESTO ES ARTE, QUE SI LO ESCUCHARAN SE LES QUITARA LA VENDA DE LOS OJOS.
YA DEJATE DE ESE CONFORMISMO MEDIOCRE NO TE ACOMPLEJES POR ESTUDIAR EN EL TEC TORREON, PORQUE TUS JEFES NO TIENEN LOS MEDIOS SUFICIENTES PARA ENVIARTE A UNA MEJOR UNIVERSIDAD. PONTE A LEER UN LIBRO, INVESTIGA, RAZONA, ANALIZA, PIENSA Y SERAS MEJOR QUE MUCHOS MEDIOCRES... YA BASTA DE FORMAR ESTUDIEMBRES, OBREROS, MAQUILEROS... OJALA Y LOS PROFES LO ESCUCHEN Y DE PASO USTEDES, SI USTEDES SABEN QUIENES SON...
DEJA A UN LADO LAS ROLAS QUE ESCUCHAS Y CHECA ESTE AUDIO DESCARGALO DESDE
(CLICK AQUI)
CLARO ESTE SITIO TIENE CATEGORIA V.I.P. Y ESTAR EN LAS PAGINAS AMIGAS--->>>

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Este comunicado es para darles a conocer que el proximo viernes a la 1 de la tarde tendremos por aca en Soriana de San pedro de las colonias Coahuila al Sub-Comandante Marcos.

Espero y tengan tiempo para darlo a conocer por el tec de torreon.

Si pudiesen benir a tomar fotos y tratar de hacer un reportaje creo que se lebantaria mas tu blogg

Anónimo dijo...

Para los chavos que pertenecen al Municipio de San Pedro de las Colonias Coahuila y ranchos de este municipio creo que les puede interesar esta noticia .

El Profesor Lorenzo Davila Diputado local de San Pedro ha platicado con el Gobernador; esto para buscar becas de transporte,
Principalmente para jovenes que estudian en Torreon.
Si se interesan en esta beca necesitaran lo sig:

1 copia de credencial del tec o constancia de estudios.

1 copia de comprobante de domicilio(agua o Luz)

1 copis de acta de Nacimiento.

--- Llevarla a la casa de gestoria en San pedro o Rosita.