miércoles, febrero 14, 2007

ESTE 16 Y 17 DE FEBRERO APAGA TU CELULAR

ESTE 16 Y 17 DE FEBRERO APAGA TU CELULAR

Envién este dato a todos aquellos que conozcan para que los días 16 y 17 de FEBRERO DEL 2007 todos Tengámos el celular apagado.

YO DIGO QUE NOS SUMEMOS, QUIEN QUITA... YA ESTUVO SUAVE Y ES EN TOOOODO:BANCOS, COMERCIOS, SERVICIOS, ETC.

CELULARES

Las compañías de telefonía celular Movistar, Telcel, Iusacell, Unefon, Nextel, quien sabe si obligados por el Gobierno o por su propio interés, han decidido que las llamadas perdidas sean cobradas a un costo mayor que una llamada de un minuto.
Si igualmente nos robaban el dinero de las Tarjetas de prepago ahora nos dicen: MANOS ARRIBA ESTO ES UN ATRACO! y sin ningún reparo.
Esto es una Injusticia, dentro de poco pagaremos por mensajes al celular no leídos o no enviados o por el solo hecho de oprimir una tecla de nuestro teléfono.

Esto comenta un empleado de una empresa de telefonía celular de la Cd. de México:
Las compañías de celulares tienen el derecho a cobrar las
llamadas perdidas, el motivo, cuando se realiza una llamada perdida estas
utilizando las redes de comunicación de la empresa, por lo tanto sus servicios y
por ello tienen derecho a cobrarlas
Para exigir nuestros derechos, porque el cliente siempre tiene la razón y por que esto no vuelva a pasar, proponemos una huelga de teléfonos celulares.

Pon tu granito de arena y lo conseguiremos.LAS EMPRESAS DE TELEFONÍA MÓVIL NOS ESTÁN ROBANDO... Y ADEMÁS NOS ESTÁN TOMANDO POR IGNORANTES

En USA una compañía de celulares ofrece a sus clientes 2,000 (SI, DOS MIL, LEYERON BIEN) minutos libres por solo US $75.00 ¿ ¿quién Gasta 2,000 minutos en un mes en México??? Usuarios comunes, seguro que no. Si alguien lo gasta seguro pagara una factura de alrededor de $3,000 lo cual es muy superior a los US $75.00 que se pagan en los USA.

¿¿¿COMO LLEGARON LOS NORTEAMERICANOS A ESTE BENEFICIO???

Mediante la UNIDAD. Si, la unidad de la comunidad; ni haciendo huelgas, ni rompiendo ni quemando nada. Solo de una manera: NO USANDO EL TELÉFONO durante 5 días, las empresas se vieron obligadas a BAJAR LAS TARIFAS O QUEBRAR. Un paro de los usuarios no les hará quebrar, pero si las obligara ¡ a pensar en bajar de precio los servicios que prestan. La propuesta:

Envié este e-mail a todos aquellos que conozca para que los días 16 y 17 de FEBRERO DEL 2007 todos Tengámos el celular apagado. ES LA ÚNICA FORMA EN QUE PODREMOS EXPLICARLES A: UNEFON, TELCEL, IUSACELL, NEXTEL, MOVISTAR ETC QUE NO SOMOS IGNORANTES NI VAMOS A SEGUIR PERMITIENDOLES QUE NOS METAN LA MANO EN ELBOLSILLO. ENTRE TODOS LOS OBLIGAREMOS A QUE BAJEN POR LO MENOS UN 50% LAS TARIFAS, Y MEJOREN EL SERVICIO.

SI NO NOS DEFENDEMOS NOSOTROS, NADIE MAS LO VA A HACÉR, SOLO SI TODOS COLABORAMOS EN NO UTILIZAR el TELÉFONO CELULAR LOS DÍAS 16 y 17 de FEBRERO DEL 2007.Datos: En 1999 en Argentina los ciudadanos obligaron a ! TELECOM y TELEFÓNICA a poner una tarifa reducida a INTERNET por medio de DESCOLGAR los teléfonos durante 15 minutos. En USA actualmente lograron que las compañías proveedoras de Internet absorban el costo de la Llamada, como comunicarse a un 0800 en vez de a un 0610.¿¿¿Por que no ahora, nosotros lo intentamos con los servicios de celulares????APAGUEN SUS CELULARES EL MAYOR TIEMPO POSIBLE LOS DÍAS VIERNES 16 Y SÁBADO 17 DE FEBRERO DEL 2007

Y si lo necesitan por negocios eviten las llamadas que puedan. Por todos estos motivos, usuarios y clientes convocamos a un paro nacional por 48 horas.

También les pedimos que corran la voz por todo el país, porque es la única forma de defendernos, ya que los organismos (como la COFETEL y la Procuraduría del Consumidor) encargados de regular la actividad, no hacen nada, y de esta manera defienden los intereses de las Compañías.

EN VERDAD MÁNDELO Y SOBRE TODO HAGÁMOSLO ES EN SERIO COOPEREN POR FAVOR APAGUEN SU CELULAR: ESTE 16 y 17 de FEBRERO DEL 2007 CON 5000 MIL PERSONAS EN EL PAÍS QUE LO APAGUEN SERÁ SUFICIENTE PERO HAGAMOS LA META DE QUE SEAN MAS MANDENLOOOOO!!!!!

Saludos cordiales.

0 comentarios: