miércoles, febrero 07, 2007

QUE REGALAR EL 14 DE FEBRERO?? LOS DETALLES



Detalles que enamoran: las cuatro claves


¿A quiénes no les gustan los detalles? Si quieres impresionar a una persona no te gastes dinero, pero ten detalles que muestren tu inteligencia y tu capacidad de seducir. Para tener detalles de buen gusto hay que conocer bien a la persona (para quién) con la que quieres tener los detalles y dedicarte a pensar el qué, cómo y cuándo


Los cuatro están estrechamente relacionados. Por ejemplo, el qué para depender mucho del para quién y el cuándo. No es lo mismo una mujer que un hombre, una mujer madura que una joven. No es lo mismo un aniversario que un detalle al día siguiente de haber estado con una persona cenando o en su casa. El cómo también es importante. No es lo mismo llevar tu las flores en persona que encargarlas a una floristería.


Detalles: el qué


Flores, joyas, un peluche, un perfume son regalos que pueden cambiar totalmente su significado si la persona a la que va destinado te ha dicho que sueña de las niñez en los momentos en los que disfrutaba con las flores de su jardín, todavía echa de menos su peluche a la hora de dormir, o que un perfume de lavanda le trae un recuerdo muy especial.


Regla de oro número 1 para tener buenos detalles: intenta conocer a fondo a la persona con la que intentas quedar bien. De ahí surgirá le detalle ideal.


Detalles: el cómo
A veces mandar un sms cada noche diciendo "Buenas noches" de forma original tiene más valor que un ramo de flores ocasional. Incluso 12 rosas entregadas una a una pueden ocasionar un impacto diferente al de 24 mediante entrega de la floristería. A veces el detalle de acompañar una nota acertada, acompañar el elemento sorpresa, el clima que se crea en torno al detalle, las expectativas etc. son muy importantes, a veces, decisivos.

Regla 2: Estudia bien el "cómo". Suele ser tan importante como el qué.


Detalles: el cuándo


Propiciar que la persona esté en una situación determinada puede ser decisivo. Por ejemplo, entregar un cachorro de tigre -basta con que sea de pastor alemán- a mitad de su fiesta de cumpleaños, propicia que una persona ausente de la fiesta esté presente de forma muy destacada a partir de ese momento, dado que el regalo será casi con toda seguridad protagonista de la fiesta y de la atención de todos los asistentes. El mismo cachorro de pastor alemán entregado a media noche y aullando el resto puede ser una pesadilla.

Regla 3: Planifica con mucho detalle el cuándo.

Los mejores detalles para enamorar


Los mejores detalles son( o suelen ser):


Sencillos
Imaginativos o originales
Oportunos
Muy especiales para la persona a la que van destinados
Emotivos
Elegantes
Atractivos
Inspirados
, un indicador de la inteligencia del que tiene el detalle...


Combina estos ingredientes y tendrás el detalle perfecto para la persona a la que van dirigidos.

0 comentarios: