miércoles, septiembre 05, 2007

2º DOCUMENTO ENTREGADO PARA LA SOLUCION DEL LABORATORIO DE INFORMATICA

Ing. Delia Cárdenas Rodríguez
Directora del Instituto Tecnológico de Torreón
c.c.p. I.E.C.E.C (Instituto Estatal para la Construcción de Escuelas de Coahuila)
c.c.p. D.G.E.S.T. (Dirección General de Educación Superior Tecnológica)


Le hacemos saber por medio del presente escrito y le exigimos de parte por medio de la dirección del instituto a las dependencias mencionadas, que el día de hoy se llevo acabo el segundo acto de protesta estudiantil por la indignante situación en que se encuentra el laboratorio de informática.

El día de hoy se cumple con el segundo evento estudiantil de protesta, en el cual se le informa a toda la base de la respuesta obtenida por parte del gobierno del estado y de la nula respuesta del gobierno federal, así mismo se fortaleció el compromiso de seguir adelante con esta causa justa para rescatar el laboratorio de informática de las manos de la abulia de los funcionarios públicos, pasando por directivos, dependencias estatales y federales. Lo volvemos a repetir.

El laboratorio le generaría un incremento cualitativo de gran importancia a los compañeros de informática y a su vez incrementaría el conocimiento y practica de tipo general de los compañeros de las otras carreras. Por tanto, al estar el edificio en tan penosa situación, el laboratorio se convierte no solo en un insulto para los estudiantes que actualmente estamos cursando la carrera profesional, si no también es un insulto para la sociedad misma, ya que de alguna u otra manera se da cuenta de que la infraestructura para la educación publica es solo un espacio físico al cual el estudiante no puede tener acceso.

Les pedimos a todas las dependencias que tienen responsabilidad en este asunto que asuman de manera responsable su función y que muestren su disposición para la solución de un problema que venimos soportando desde hace más de 3 años.


SOCIEDAD DE ALUMNOS

0 comentarios: