sábado, septiembre 01, 2007

EL INFORME DE GOBIERNO - INSULTO A LOS MEXICANOS

¿Que ira a decir el usurpador en el informe?

Aumento la tortilla

Aumento la carne

Aumento la leche

Aumento el huevo, el pollo y las verduras.


Le quite el presupuesto a la cultura

Le quite el presupuesto a salud publica

No le cumpli al chino (por eso dejo en claro que me ayudo en el fraude electoral,

"copelas o cuello")

Asesinamos a doña ernestina ascencio y a dos familias en sinaloa

Usamos la represion en oaxaca

La ley del ISSSTE


Lo mas importante, me he gastado casi todo poniendo muros metalicos y policias en cualquier lugar donde me paro ¿por que sera?


¡Ha! se me olvidava; les estoy cumpliendo poco a poco con privilegios FISCALES todos los favores que me hicieron los empresarios para hacer el fraude electoral... pero a pesar de todo sigo creyendo en la democracia como luis carlos ugalde.


Pueblo de Mexico, voten a favor de la reforma fiscal... para seguirlos explotando, ese es el camino correcto, que la vida se las haga mas costosa y los privilegios se aumenten para mis amigos... vamos por buen camino para eliminar la pobreza, en unos dos años se van a morir de hambre. gracias


MIREN EL "INFORME" PARA QUE SE DEN CUENTA DE LO QUE EN REALIDAD SUCEDE EN MEXICO, Y POR FAVOR NO VEAN A TELEVISA NI A TV AZTECA, TODO LO DISTORCIONAN




0 comentarios: