jueves, octubre 12, 2006

LOS TIGRES DEL NORTE podr?an integrarse a las Fuerzas Armadas de Irak...

El grupo mexicano Los Tigres del Norte afirm? que analiza seriamente la propuesta de las Fuerzas Armadas de Estados Unidos para que ofrezca una presentaci?n en Irak en diciembre.
En conferencia de prensa, los hermanos Hern?ndez indicaron que la "violencia extrema" que impera en dicho pa?s los hace pensar dos veces si asistir?n o dar?n las gracias.
"Estamos invitados para viajar a Irak y realizar un concierto para las tropas que combaten el terrorismo; nos invitaron las autoridades estadunidenses que cada a?o llevan un espect?culo a sus soldados", afirm? Jorge.
A su vez, destac? que la agrupaci?n todav?a tiene sorpresas que dar y una de ellas es que se enfila a recibir un Disco de Platino por las altas ventas de su m?s reciente material Historias que contar, el n?mero 37 de en carrera, mismo que obtuvo uno de Oro s?lo tres semanas despu?s de su lanzamiento.
Tambi?n, anunci? que en breve se estrenar? la cinta Al estilo Mexicano, cuyo rodaje en locaciones de Tlaxcala concluy? hace dos semanas. El m?sico subray? que apoyar?n incondicionalmente a Ra?l Hern?ndez, ex integrante de la banda, para llevar por buen camino su proyecto cinematogr?fico, el cual abordar? la situaci?n actual de la cuesti?n migratoria.
"Haremos que la pel?cula sea de corte familiar; estamos en la b?squeda de un libreto de calidad", asever? Jorge.
Por otro lado, arremeti? contra las autoridades culturales de su pa?s, pues afirm? que les han solicitado permiso para presentarse en el Palacio de Bellas Artes, con la intensi?n de mostrar la riqueza folkl?rica de su m?sica, pero ?stas no han atendido al llamado.
"Hemos enviado cartas a Bellas Artes y al Conaculta, desconocemos el motivo por el cual no nos responden, se trata de un proyecto que hemos querido hacer desde hace tiempo para exhibir los rasgos culturales y la aportaci?n hist?rica de Los Tigres del Norte; esperaremos una vez m?s y si no buscaremos otro sitio", mencion?.
El fundador del conjunto recalc? que su propuesta musical que es digna de escucharse en un recinto como el antes referido, pues a trav?s de ella aportan lo que se lleva en el alma, sentimientos y valores.
En tanto, se?al? que la gira que emprender?n por el pa?s durante octubre y noviembre incluir? una fecha en el Estadio Azteca y otra en un importante recinto de Monterrey, Nuevo Le?n, para las cuales fueron contratados por una de las grandes empresas cementeras de la naci?n.
Entre los estados contemplados en la serie de conciertos figuran Puebla, Morelos, Estado de M?xico, Veracruz, Hidalgo, Quer?taro y Michoac?n.
Los Tigres del Norte viajar?n el 2 de noviembre a Nueva York para presenciar la entrega de los premios Grammy Latino, ya que por cuarta ocasi?n est?n nominados como Mejor Agrupaci?n Norte?a y Mejor Disco Norte?o.
Otra sorpresa que el conjunto tiene guardada para su p?blico es el lanzamiento de un nuevo ?lbum a finales de noviembre, para el cual ya est?n seleccionando los temas que incluir?.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

nzklcn>BN <>CX chhdfdf