miércoles, enero 17, 2007

iPhone CONOCELO


iPhone

iPhone: lo que necesitas saberSteve Jobs precedió la presentación del iPhone al mundo diciendo, "Este es el día que he estado esperando a lo largo de dos años y medio", y seguramente la mayoría de los usuarios de Mac también hayan esperado la misma cantidad de tiempo por un producto como este.
Tras la presentación del iPhone algunos bloggers, usuarios y fanáticos de Apple hablaron de las ventajas y desventajas del teléfono que presumió Steve Jobs en San Francisco la semana pasada.Orlando Rojas Pérez, del famoso evaluamos.com, analiza en 14 puntos los atributos del gadget, destacando que la comparación que hace con otros equipos como el Nokia N95. Además analiza la demanda que presentó Cisco ante la multinacional de la manzana.
Por su parte Tec Torreon Online calificó, en un primer acercamiento con el iPhone como lo que podría ser “el producto estrella de los próximos meses es un iPod, además de teléfono, además de dispositivo portátil con alta conectividad...”.En otro blog conocido como theiphoneblog.com los usuarios han publicado más de mil comentarios con respecto al teléfono. Algunos de ellos con preguntas respecto al sistema Java que utilizará el gadget o sobre el sistema operativo Mac Os X del mismo.

0 comentarios: