miércoles, enero 17, 2007

MOLOTOV SE DESINTEGRA

MOLOTOV se desintegra
El dinero e intereses personales terminan con la banda de rock

MÉXICO (AP).— La banda Molotov se separa debido a problemas económicos y diferencias creativas, revelan algunos integrantes del grupo.Paco Ayala, bajista y vocalista del conjunto, comenta que estaban cansados debido a la gran cantidad de espectáculos que ofrecieron el año pasado.

El guitarrista Tito Fuentes relata que cada uno trabaja en proyectos musicales separados y no se ponían de acuerdo en términos creativos.“Nos llevamos muy bien, no hay ningún problema grave entre nosotros, pero no logramos empatar creativamente”, agrega.

Sin embargo, el bajista Micky Huidobro expresa que los problemas económicos con su sello disquero, Universal Music, son la razón de su rompimiento después de 10 años juntos. “Estamos endeudados”.

Sin embargo, Huidobro indica que todavía tienen que entregar un nuevo disco de estudio y uno grabado en vivo como parte de su contrato con la empresa, aunque no quiso decir cuánto dinero tienen qué pagar.Uno de los sueños de Molotov es presentarse en el Zócalo de la capital y el bajista no descarta que hagan allí una despedida.

Varios artistas lamentan la separación. “Estoy muy triste. Todos son mis amigos y me parece la peor decisión de su vida”, declara Diego Luna.Alejandro Rosso, tecladista de Plastilina Mosh, dice que el conjunto mexicano deja “un legado muy importante”.

0 comentarios: