miércoles, enero 03, 2007

Internet Explorer vs Firefox

Internet Explorer vs Firefox & Google (Articulo de PC Computer)

Y EL GANADOR ES... FIREFOX

POR SER? EL MAS RAPIDO Y SEGURO DEL MUNDO

Después de probar muchos "Browsers o Navegadores" en Tec Torreon Online comparamos los dos que no sólo son los más utilizados sino que además por sus características resultan más amigables para la mayoría de los usuarios. Sinceramente hemos sido usuarios de internet explorer durante muchos años y descubrir una alternativa a este programa ha sido bastante fructífero a la hora de navegar en internet.

La importancia de un navegador es enorme a la hora de recorrer diferentes rincones de web y a la hora de hacer comparaciones no es poco afirmar que Internet Explorer empobrece la navegación por su falta de versatilidad. Mozilla Firefox tiene un entorno mucho más agradable que su adversario, permite abrir muchos sitios en una misma ventana y además tiene incorporada la Barra de Google, que supera con creces a las otras barras que andan dando vueltas por la Internet. Firefox es más fácil de utilizar y a diferencia del navegador de Microsoft, es software de "open source" o código abierto.

Conocemos gente para la cual "Internet" directamente es Internet Explorer. El ícono de este navegador para muchos representa la Internet en su totalidad. Es importante hacer saber que eso es muy poco cierto: esta visión no permite el desarrollo de una Internet libre en todo su potencial.


Algunas VENTAJAS de Firefox que encontré utilizandolo son las siguientes:
- Es más seguro: IExplorer es de Microsoft, empresa que mucha gente odia por diversas razones. Esta gente que detesta a Microsoft tiene mucho tiempo al pedo y se dedican a buscarle fallas, agujeros y vulnerabilidades. Los enemigos de Microsoft son gente muy habilidosa y vaya que encuentran estas fallas. Firefox es recibido con mejor onda y de entrada no tiene tantos enemigos.


-Las pestañas: permiten navegar en una misma ventana varios sitios, algo que Explorer no permitía jamás por carecer de esta característica tan útil. Podemos abrir todas las páginas que queramos en una misma ventana y luego abrir otra ventana de Firefox para seguir abriendo más sitios: esto permite organizar nuestra navegación de una forma revolucionaria. El potencial de internet no queda en manos del navegador, anulado, sino que el usuario puede explotarlo a su gusto.


-Otra característica es el bloqueador de publicidad, anuncios y pop-ups: excelente calidad y súper personalizable nos permite elegir y personalizar la navegación de una forma nunca antes vista.


-Muchos sitios se ven mejor con Firefox que con Explorer, dicho sea de paso es más lindo todo el entorno gráfico del programa. Pero aún quedan algunas cosas que pulir en este campo. En los blogs por ejemplo Mozilla logra mucho mejores resultados a la hora de abrir sitios de este tipo.

QUE ESPERAS CAMBIATE A FIREFOX Y NAVEGA MAS RAPIDO Y SEGURO DE VIRUS Y SPAM

1 comentarios:

Anónimo dijo...

gracias por el consejo, pero ya sabemos que firefox es mejore que el explorer