jueves, octubre 18, 2007

Nada puede con la unidad estudiantil

Cada día se fortalece nuestra convicción de que es el alumno el que lograra en base a su nivel de organización y responsabilidad los cambios que necesitamos, así como cada día nos comprometemos mas ante ustedes diciéndoles; se realizaran las acciones necesarias para rescatar este semestre el laboratorio de informática, seguiremos con la bandera de la unidad, y la voz de los estudiantes nadie la podrá callar.
- Sociedad de alumnos-

Primeramente les enviamos un saludo fraterno.
La otra parte de la hoja muestra que la sociedad de alumnos no se ha detenido ante nada para llevar acabo los cambios que necesitamos, eso demuestra que estamos al pendiente de todas las situaciones que se presentan en el tecnológico, como el caso indignante del robo del cañón.
Pero dejando a un lado esas lacras. Les informamos que seguimos trabajando con todos los grupos de estudiantes conformados, y aparte le hemos dado seguimiento a todas las inquietudes de los demás compañeros.
Hemos trabajado en conjunto con el equipo de beis bol, de fut bol, de tae kwon do, se apoyo al grupo de danza ixcatlan.
Estamos presionando todos los días para que el trabajo en el laboratorio de informática se reanude este semestre.
Seguimos con el programa de becas alimenticias a 2 compañeros por salón.
La sociedad de alumnos proporciono los pintarrones para la apertura del edificio E, en un acuerdo con la dirección, en total se compraron 11 pintarrones.
Algo importante, que mencionamos desde el semestre pasado y fue una realidad; las cuotas de inscripción no se movieron.

A todos los compañeros les queremos decir que estamos trabajando por que cada día el instituto este en mejores condiciones, les queremos agradecer su apoyo en las protestas e informarles que nada a sido en vano, en poco tiempo hemos visto los resultados, como lo fue el edificio E, la estantería abierta y un mejor servicio en la biblioteca, en esta semana se tienen que abrir 2 salas de computo en el edificio A, específicamente para consulta en Internet, con un aproximado de 20 maquinas por sala.

Sabemos que el camino es complicado y todavía faltan muchas cosas por hacer, pero también estamos conscientes de que si mostramos esa responsabilidad y esa unión que hemos mostrado hasta ahora, los resultados serán muchos y mejores.
Creemos en todos los compañeros sin distinción alguna, trabajamos por todos y para todos.

Debemos poner especial atención al laboratorio de cómputo y debemos de estar muy atentos ante los llamados a la movilización responsable en caso de ser necesario.

Seguimos y seguiremos adelante con la convicción firme del bienestar de los alumnos, el bienestar del instituto y defendiendo la educación publica. Aprovechamos para adelantarles que en los próximos días se anunciara el informe de la sociedad de alumnos.

0 comentarios: