martes, agosto 14, 2007

El caso del “Prof”. Jesús Martínez y Martínez

Este como muchos otros es un caso donde una persona abusa de la institución y del sistema educativo.
Escribiremos unas líneas acerca del ya mencionado lic. Martínez y Martínez, el cual durante este tiempo que llevamos aquí se ha caracterizado por hacer notar a los compañeros alumnos que esta encerrado en círculos burocráticos, nepoticos y despóticos, de influyentismo y no sabemos que otros “privilegios”.

Esta persona se jacta de decir a cuatro vientos que su posición burocrática le permite soportar cualquier queja contra su trabajo, aunque la queja sea que no acude a las clases, menciona que cualquier instancia es insuficiente, al menos en el instituto, para llamarle la atención o cuestionar su trabajo.

Creemos que con esas declaraciones a los compañeros el supuesto profesor deseaba en sus entrañas adquirir cierto protagonismo, y lo ha conseguido relativamente, ya que de un tiempo hasta ahora es muy señalado por sus desplantes despóticos en las contadas “horas de clase” y por hacer ver a todos hasta donde puede el influyentismo.

Pues su objetivo ya fue alcanzado, los alumnos se expresan de él de la forma antes expuesta, por eso se le otorga este escrito.

Y al mismo tiempo nos preguntamos:

¿Para que queremos y soportamos personas así?
¿Qué visión de educación tendrá este señor?
¿Cómo seria su trabajo sin alumnos?
Nosotros también creemos que mejor
¡¡¡DISFRUTELO!!!

0 comentarios: